Varios yihadistas se enfrentaban a comandos armados en Oriente Próximo. Provistos de ametralladoras, atacaron con todo a los militares. Sin embargo, un francotirador les dio una dura lección de puntería. El video fue publicado en .

El video publicado en YouTube, titulado “Un francotirador le da una lección de puntería letal a las ametralladoras islamistas”, muestra a un grupo de combatientes no identificados disparando activamente contra un objetivo desconocido.

Al grito de ‘Allahu akbar’ (’Dios es grande’), los yihadistas se van turnando uno a uno para disparar hasta que se quedan sin municiones, mientras que el resto, entre ellos una mujer, permanece escondido tras la pared de un edificio cercano.

Sin embargo, uno de los yihadistas demora un instante al cargar su ametralladora. Ese breve segundo, pero significativo, fue fatal para él, pues un francotirador le voló la cabeza de un certero balazo, según informó el portal .

No se especifica cuándo ni dónde ocurrió el suceso, pero se sospecha que tuvo lugar en algún lugar de Oriente Próximo, zona convulsionada por los enfrentamientos entre diversas facciones políticas y religiosas.