El hecho ocurrió el último martes 5 de abril en el distrito de Los Ruices, a muy pocos kilómetros del centro de , . El ladrón estuvo a punto de morir quemado y el video del ajusticiamiento popular fue publicado en .

Roberto Fuentes Bernal, de 42 años, trató de robarle a un transeúnte en la Avenida Francisco de Miranda. Ya antes había sido visto haciendo lo mismo en la zona.

Lo vecinos de ese distrito lo redujeron y lo golpearon con palos hasta dejarlo sangrando en el suelo. Se esperaba la llegada de la Policía, pero sucedió un hecho terrible.

Uno de los lugareños le roció alcohol, mientras que otro le arrojó un encendedor prendido. En menos de un segundo el cuerpo de este ladrón quedó envuelto en llamas.

Mientras se quemaba vivo, algunas personas lo ayudaron a apagar el fuego. Luego, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Domingo Lusiani, donde le diagnosticaron quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Mira el video del brutal castigo:


También puedes leer:

#FOTOS: #JodiArias fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, muerto de un disparo y de 29 puñaladas. Conoce su extravagante lista de compras.

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016