Un video que fue publicado en el pasado 29 de abril muestra a un hombre siendo atropellado por un automóvil en Phoenix, Arizona (), sorprendiendo a los cibernautas. Muchos pensaron que se trató de un accidente, pero recientemente se reveló qué fue lo que ocurrió realmente.

La policía informó que la pareja se encontraba discutiendo en un parque, en donde el sujeto le confesó a la mujer que tenía sida.

Luego, el hombre se alejó del lugar en su bicicleta pero regresó, según testigos. Entonces, al ver que su pareja se acercaba, la mujer, identificada como Misty Lee Wilke (44), pisó el acelerador y lo arrolló con su vehículo.

El hombre quedó en el suelo y algunos transeúntes que paseaban por ahí se acercaron para ayudarle. Minutos después, el sujeto se puso de pie e intentó caminar, pero volvió a caer. Sin embargo, al final pudo sobrevivir.

En tanto, la mujer contó a las autoridades que había tenido una discusión con su novio, que este le agredió con un cuchillo en el brazo. Luego, detalló que subió a su vehículo y aceleró, pero no sabía que la persona a la que había atropellado era su pareja.

Misty Lee Wilke fue acusada de intento de homicidio en segundo grado y abandono de la escena.