En China de Zhejiang, un joven llamado Wu Hsia (o también Xia) tuvo que decidir entre salvar a su novia o a su ex, luego de que ambas se lanzaran a un río para que él fuera quien decidiera a quién iba a salvar y, como era lógico, con cuál quedarse.

TAMBIÉN PUEDE LEER: YouTube: Debaten en EE.UU. si luz en el cielo es ovni o meteorito

La historia comienza cuando Wu se hizo novio de Rong Tsao, a quien conoció después de haber terminado un noviazgo de varios años con Jun Tang, quien al saber de la nueva pareja de su exnovio, no pudo aguantar los celos y comenzó a hacerles la vida complicada a ambos.

Pero las molestias eran a todo momento, casi a diario entre ambas mujeres. “Estaba harto de ser molestado por las dos. Rong se quejaba de Jun y Jun de Rong”, aseguró Wu en una publicación al diario inglés “The Mirror”, misma que reproduce otro sitio de internet.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: La historia de este perro te sacará más de una lágrima

Molesto por la actitud de ambas, Wu decidió juntarlas y dejar en claro todo, para que así él pudiera continuar con su romance con Rong y Jun pueda seguir su vida normal, superando la ruptura que tuvieron tiempo atrás.

El encuentro entre los tres sucedió y todo parecía ir a la perfección, hasta que Jun Tang se sintió insultada por un comentario de Rong Tsao, por lo que se lanzó al río con la intención de que Wu, su ex novio, se lanzara pasar salvarla y así demostrar que todavía la aman.

Para mala fortuna del joven, su novia, temiendo Wu Xia (o Hsia) se tirara a rescatar a su ex novia, también se lanzó, obligando ahora sí al joven a tirarse al río y tener que decidir en rescatar solo a una de ellas.

Como era de esperarse, Wu se lanzó al agua en ayuda de su actual novia Rong Tsao, a quien rescató y llevó a un hospital. En el camino, le marcó por teléfono a su hermano y le pidió que acudiera en ayuda de Jun Tang, su ex novia.

El hermano de Wu no tuvo otro remedio más que pedir auxilio a los bomberos, quienes se presentaron al lugar y de inmediato rescataron a la joven, no sin antes valorarla médicamente y, para su fortuna, no le levantaron cargos en su contra.