Una cámara de seguridad captó el momento en que dos sicarios armados ejecutaron a quemarropa a tres empleados de una cervecería en , . El video del sangriento crimen fue publicado en .

Según las primeras investigaciones policiales, los asesinos llegaron a bordo de una camioneta Jeep Liberty de color gris. Una vez que terminaron con la vida de los tres ejecutados, huyeron en el mismo vehículo.

Las víctimas mortales fueron identificados como Lázaro Antonio Rodríguez Molina, Eldemiro González Mendoza y Felipe Eduardo Posada Velázquez. Según la descripción del video en YouTube, el crimen ocurrió el pasado 26 de enero.

Cabe indicar que los tres fallecidos eran trabajadores del depósito de cerveza ubicado en la calle Veracruz, en la ciudad de Tamaulipas, en México. La policía investiga si tenían alguna relación con el crimen organizado, dada la modalidad de la ejecución.

Los asesinos dejaron con vida a un cuarto empleado, que estaba sentado entre el mostrador y la puerta principal, y que resultó ileso. Él es la pieza clave para identificar a los sicarios.