Cuando alguien no puede hacer nada para evitar algo que le perjudica, su reacción se vuelve impredecible: rabia, pena y hasta violencia desmesurada son algunas de las posibilidades. Esta última fue el camino que ha tomado un trabajador de un aeropuerto en Rusia tras conocer que fue despedido, dejando estupefactos a los usuarios de .

El blog Sick Chirpse difundió las impactantes imágenes de lo sucedido en YouTube. En ellas podemos observar cómo alguien, presuntamente un empleado de un aeropuerto recién despedido de su puesto, destroza literalmente un avión empleando una excavadora. Un avión que cuesta varios cientos de miles de dólares, pero que se rompe como si fuese de papel bajo la presión implacable de la máquina.

El clip, colgado en Youtube, se ha hecho viral en pocas horas y son muchos los que se preguntan si verdaderamente se trata de la reacción de un extrabajador despechado. Evidentemente, las consecuencias de este comportamiento serian gravísimas, pudiendo costarle hasta una estadía en la cárcel.

Pero por otra parte es complicado imaginar algún motivo mucho más creíble para que alguien destroce de este modo una aeronave tan cara. Incluso cuando dejan de ser empleadas por las aerolíneas, estos aviones son aprovechados para la realización de prácticas o para el reciclaje de ciertas piezas.

La línea aérea rusa UTAir Aviation, propietaria del avión que aparece en YouTube, no ha hecho ningún comentario al respecto del suceso, ni en su página web oficial ni a través de sus cuentas en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS