Un dramático rescate tuvo lugar en Baton Rouge, Estado de Luisiana (), azotado por fuertes inundaciones. Un hombre salvó de la muerte a una mujer atrapada dentro de su auto junto a su perro en medio de una inundación. El video de este suceso está causando asombro en .

Las lluvias intensas afectaron el viernes partes de la costa norte del Golfo de México, lo que hizo que decenas de personas se quedaran varadas en sus casas con niveles de agua hasta la cintura e incluso tres personas fallecieron.

En uno de los momento dramáticos de la jornada, dos personas a bordo de una embarcación rescataron a una mujer y su mascota de un vehículo que estaba prácticamente sumergido, casi sin posibilidad de salvarse.

Cuando llegaron al lugar, no se podía ver quién estaba dentro del auto, pero se escuchaba la voz de una mujer suplicante: “Oh, por Dios, me estoy ahogando”.

Uno de los rescatistas, David Phung, salta hacia el agua marrón y pone a la mujer a salvo. La primera reacción de la mujer fue pedirle a Phung que salve a su perro, pero él no lo encuentra. Luego de algunos segundos, Phung respira profundamente, se sumerge y sale con el pequeño perro entre los brazos.

TAGS RELACIONADOS