Pocos días después de la ceremonia recordatoria de los atentados terroristas del , el youtuber Mark Dice salió a las calles de San Diego para preguntar a varios ciudadanos cosas “básicas” sobre el día más oscuro de la historia moderna de USA. Los resultados lo dejaron atónito, por eso lo compartió en su cuenta de .

“Los jóvenes no tienen ni idea sobre quién estuvo detrás de los ataques terroristas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001”, dijo señalando que muchos no sabían quién estuvo detrás de los ataques o quién era Osama Bin Laden, cómo se llama la organización que fundó; de qué país era él o aparte de las Torres Gemelas qué otro edificio fue atacado.

Las imágenes de YouTube muestran sorprendentemente que algunos interrogados contestaran que Saddam Hussein planeó la destrucción de las Torres Gemelas o que indicaran que Al-Qaeda era un grupo religioso o ¿una banda de rock?

Molesto por las respuestas, Mark Dice compartió el video en su página de YouTube y lo tituló “Estúpidos estadounidenses”.

mira el video

TAGS RELACIONADOS