Las mujeres rusas son consideradas las más hermosas del mundo. Pero ¿qué pensarán ellas de los peruanos y otros latinos? Dos mujeres rusas asentadas en New York trataron de responder esta interrogante e hicieron una comparación de sus connacionales con los hombres de esta región. Todo quedó registrado en . Ellas

Olga Rojas y Ksenia Zappino confesaron estar casadas con un peruano y argentino respectivamente y dijeron en el video de YouTube que los latinos son “extraños pero increíbles”. Además advirtieron a las mujeres de su país de las situaciones extrañas que podrían pasar si viajan a algún país de América Latina.

“La palabra que más usan los latinos es ‘mañana’. Eso significa prácticamente ‘nunca’. Son impuntuales, si dicen 5 minutos eso puede significar multiplicado por 5. Creo que tiene su propia noción del tiempo”, dijeron.

Pero no todo fue malo, estas rusas confesaron que hay muchas cosas que hace únicos a los latinos como su forma de bailar. “Son el alma de la fiesta. Les gusta bailar, no como los rusos que solo beben”, replicaron en el video de YouTube.

También revelaron que en Latinoamérica la mayoría de familias son grandes. “En América hay muchos PRIMOS. En Rusia se ve poco, pero aquí es común. Además tienen un gran aprecio por la familia. Siempre están hablándose por teléfono y se cuentan todo”, contaron.

Además revelaron que los latinos adoran a las mujeres delgadas, rubias y si tienen ojos claros, aún más.

“En Rusia yo me sentía una más. Normal, pero acá, mi esposo me dice. ‘Me gustan tus piernas’, ‘tus ojos son increíbles’… Entonces creemos que les gustan las mujeres delgadas… Creo que todos ellos sienten un éxtasis por los ojos claros”, señalaron.

Mira las otras cosas de las que hablaron estas dos mujeres rusas.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS