En Estados Unidos, una mujer que fue sorprendida intentando robar comida para alimentar a sus hijos recibió una sorpresa de la policía: el oficial que atendió el llamado le regaló lo que intentaba hurtar.

El policía William Stacy fue enviado a una tienda donde empleados atraparon a una mujer intentando robar una docena de huevos.

Luego de que el policía llegó, la mujer le dijo que robaba para dar de comer a sus niños, que estaban en su auto. Este hecho sucedió en el estado de Alabama.

El jefe de la policía de Tarrant, Dennis Reno, dijo que el policía habló con el gerente, quien le indicó que no presentaría cargos contra la mujer. Entonces, el policía le hizo una oferta a la mujer.

“Le dijo, ‘te voy a dar esa comida, ¿prometes que no volverás a intentar robar nunca más?’”, dijo Reno. “Él sabía que ella estaba diciendo la verdad y esa fue la razón por la que fue a la tienda y le compró la comida”.

Luego de que le entregó la comida, la mujer le pidió un abrazo al policía. Un comprador captó el momento en el estacionamiento del lugar y subió el video a Facebook, el cual ya ha sido visto más de 300 mil veces.

Los oficiales “hacen esto todo el tiempo. Desde luego, ese tipo de cosas nunca se informan”, afirmó Reno. “Cada policía del condado de Jefferson ha hecho eso en cierto momento”, agregó. “Pedimos a los oficiales que tomen acciones apropiadas y que tomen diferentes acciones en cada uno de los casos”.