Tras ser aparentemente infraccionado, un conductor atropelló con su vehículo a un policía de Santiago Tulantepec, Hidalgo, en , que permanecía de pie frente al coche. El video fue grabado por un testigo y publicado en .

De acuerdo con reportes de los medios locales, el incidente ocurrió el último domingo en la calle Juárez. El atropellamiento fue grabado por un testigo y el video fue publicado en las redes sociales.

Según la información disponible, el agente de vialidad, identificado como Emilio Vargas, se acercó al chofer del Chrysler PT Cruiser rojo al tener éste el vehículo mal estacionado.

Tras pedirle sus documentos para aplicarle una multa, el automovilista enfureció y arrancó, aunque después de arrollar al efectivo de tránsito se detuvo.

Sin embargo, en la grabación se puede escuchar a una mujer decir: “la culpa la tiene el policía; para qué se le pone al tú por tú”.

El agente resultó con lesiones menores y el hombre que lo atropelló fue detenido para las investigaciones y sanciones del caso.

También puedes ver:

TAGS RELACIONADOS