Siguiente Anterior

Perro abandonado en carretera persigue desesperadamente a sus dueños

Síguenos en Facebook



Una escena desgarradora está conmoviendo a los usuarios de YouTube, se trata de un video grabado por dos miembros de la Fundación Prodean de Cádiz (España), organización que protege a los animales, que muestra a un perro abandonado en una carretera que corre desesperadamente por alcanzar el auto de sus amos.

Los activistas Peter Koekebakker y Ana Borrallo contaron que iban por la carretera cuando se percataron que los pasajeros de un auto frenaron a un lado y bajaron a un perro mestizo. Luego arrancaron.

Entonces inicia la persecución del animal, quien no cesa en sus intentos por alcanzar el auto, a pesar que varios testigos y conductores hicieron de todo para recogerlo. Luego de algunos minutos, perdieron al animal.

Los dos miembros de Prodean dieron varias vueltas por la zona y le dejaron agua y comida, así que esperan poder recogerlo y llevarlo a las instalaciones de la fundación. También esperan que el video que publicaron en YouTube se viralice para que los dueños “sientan mucha vergüenza y no cometan más actos crueles”.

mira el video


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+