Increíble. Los perros cada vez sorprenden más a los humanos. Ahora no solo son fieles y obedientes sino que “cumplen todo al pie de la letra”, tal como lo hace Yowie, la mascota de , que espera siete horas sin moverse de su lugar a que este vuelva del trabajo. ¿No lo crees? Mira el video que se ha vuelto viral en .

En las imágenes, verás que cuando Jeffrey Smee se va a trabajar por la mañana se despide de Yowie y le dice que esté tranquila y no se mueva. Lo que él nunca imaginó es que ella se lo tomará tan a pecho.

“Cuando me mudé a mi casa, mi padre me ofreció pintar la sala de estar. Al tiempo, me preguntó si sabía que mi perra, Yowie, no se movía en todo el día del sofá por esperarme”, contó Jeffrey Smee a un medio de comunicación estadounidense.

Eso lo llevó a hacer el experimento, porque no terminaba de creerle. Sin embargo, su padre tenía razón. Cuando llegó a su casa después de haber dejado la cámara prendida durante las siete horas en las que se ausentó, comprobó que Yowie no se movió en ningún momento del sillón.

mira el video de YouTube

TAGS RELACIONADOS