Un periodista de decidió probar la efectividad de un chaleco anticuchillos, promovido por las Fuerzas Armadas de su país para evitar ataques de terroristas, pero el objeto no funcionó muy bien. El video del incidente fue publicado en

El chaleco anticuchillos, fabricado por FMS Enterprises, es utilizado por el Ejército israelí y está hecho de paneles de plástico semiduros diseñados especialmente para proteger las áreas expuestas como el cuello y la zona del omóplato.

Tras conocer estos datos, el periodista Eitam Lachover, que hacía un enlace en vivo para su medio, decidió ofrecerse como voluntario para una prueba y fue apuñalado varias veces en la espalda.

Aunque la mayoría de golpes no le hicieron daño, el reportero sí fue herido por un golpe que logró sobrepasar el chaleco. Tras el incidente, Eitam Lachover fue tratado inmediatamente por personal médico suministrado por la compañía fabricante, que se sintió realmente avergonzada por el inusual acontecimiento.

Frente al incidente, la compañía aseguró que “el cuchillo no penetró el chaleco y fue el periodista quien se movió durante la maniobra y fue apuñalado ligeramente por encima del chaleco”.

Además informaron que su producto ha sido probado en todo el mundo y cumple con todos los estándares de calidad.

(Fuente: RT)