El portal de videos de trae siempre noticias sorprendentes. Ese es el caso de esta pareja de enamorados que no resisitió la tentación y decidió tener sexo, nada menos que, en la azotea de un edificio. Lo que no sospecharon es que un vecino logró percatarse de la “travesura” y decidió registrar el insólito hecho en un video.

Este es el impactante momento en que un par “tortolos” fueron atrapados teniendo sexo en la parte superior de un edificio de viviendas a plena luz del día.

Los enamorados creían que estaban fuera de la vista del público, y dieron rienda suelta a sus travesuras amorosas, en la ciudad capital de Astana en el norte de Kazajstán.

Sin embargo, una residente con visión de águila los vio y no dudó en capturar las escenas con su teléfono.

El vídeo comienza con una vista panorámica de algunos techos, que fue filmado desde una torre vecina. La cámara luego empieza a tener una vista panorámica antes de encontrarse con la pareja, que parece estar completamente desnuda.

Haciendo caso omiso de la luz del sol y el sonido del tráfico intenso a continuación, la mujer se apoya en una pared de la azotea, mientras que el hombre se coloca detrás de ella.

El comportamiento de la pareja era tan sorprendente que incluso la camarógrafa no lo podía creer, ya que se le puede oír en el fondo diciendo: “Jaja, esto está sucediendo en Astana”.

La mujer añade que el incidente ocurrió en una zona popular, cerca de un supermercado y un restaurante.

El clip fue compartido por primera vez por la mujer en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Y aunque, la policía no se cree que están investigando el incidente, los internautas fue de rechazo a la pareja.

Un espectador, llamado ‘Shopalak Petrov’ dijo: ‘Ellos son como animales.’

Mientras, ‘Alex’ señala: “¿Qué está pasando en nuestro país? La gente ha olvidado cómo comportarse!”

Sin embargo, otros veían el lado divertido de las cosas como un usuario, no identificado,, que dijo: “En la variedad está el gusto de la vida. Será algo para recordar en su vejez”. ¿Qué opinión te genera este caso?

Este es el polémico video de pareja teniendo sexo al aire libre:

Este video te puede interesar:

Atentado suicida en hospital de Pakistán: imágenes de la tragedia

TAGS RELACIONADOS