En Estados Unidos , un paciente de 68 años atacó a un grupo de enfermeras que le atendían en el Hospital St. John, en Minnesota, al parecer luego de sufrir un ataque de ira.

En el video se aprecia que el anciano Charles Emett Logan corre hacia un grupo de enfermeras con una barra de metal en la mano, que al parecer arrancó de una cama del nosocomio.

Según se aprecia, el enfurecido paciente logra golpear a algunas de las enfermeras, las cuales huyen despavoridas ante el insólito e inesperado ataque.

De acuerdo con la versión policial, Logan había sido hospitalizado la noche del miércoles con síntomas de confusión, cuando alrededor de las 2 de la madrugada se produjo el incidente que puede apreciarse en el vídeo, difundido por el departamento de la policía de Maplewood.

La Policía detuvo a Logan a tres manzanas de distancia del centro médico tras un forcejeo, ya que el paciente huido opuso resistencia violenta. Logan fue trasladado de nuevo al hospital donde murió horas después en circunstancias sin esclarecer.

Fuente: Actualidad RT.