En el parque Wonderland de la ciudad de , en , un padre y su hijo se llevaron lo que sería el peor susto de sus vidas. Delbert Latham y su pequeño Kayson, de 6 años, estaban en la montaña rusa, cuando el cinturón de seguridad del niño se soltó justo en la mitad del recorrido.

Todo transcurría de forma normal en la atracción mecánica. Latham estaba grabando el momento para mostrarle a su esposa, cuando el cinturón se suelta y su hijo resbala a la parte inferior del carro.

Sin embargo, la reacción del padre fue veloz, felizmente. Él lo agarra y luego lo mantiene sujeto con su brazo durante el resto del viaje, mientras trataba de tranquilizarlo.

Latham contó a la KVII que, luego de haberse culminado el viaje por la montaña rusa, notificó del incidente al operador, pero este le respondió que ya había sucedido antes, lo que despertó su indignación.

“¡¡Lo peor es cuando el chico al final del trayecto me dijo que sabía que había sucedido a veces!!”, escribió en un mensaje de Facebook.

A través de un comunicado, el parque manifestó que “estaban muy preocupados acerca de la experiencia del señor Latham y su hijo de seis años de edad el fin de semana” y agregó que el coche afectado quedó fuera de servicio, y que todos los demás cinturones de seguridad estaban en buen estado.