“El planeta se muere… Es mejor tener más árboles, pero a ustedes les interesan más las construcciones que el planeta. Este mensaje se lo mando a las autoridades principales”, fueron las palabras que dijo niño de ocho años de nacionalidad al ver cómo había quedado un bosque tras el paso de madereros informales.

, padre del menor envió el video al portal RT para que pudieran mostrarle al mundo lo que sienten los pequeños con la “destrucción del planeta”.

“Papá, grábame un video para denunciar a las personas que le están haciendo este daño al planeta”, indicó el pequeño al ver el estado en el que se encuentra la reserva natural de Corralitos, ubicada en la zona protegida de La Tigra, que colinda con Tegucigalpa y que permite a la capital hondureña abastecerse del 60% del agua que consume.

“Hace unos años vine aquí con mi papá y estaban bien bonitos los árboles. Pero ahora están talados. Desearía que estuvieran todavía como estaban antes. ¿Por qué ustedes no invierten el dinero para los árboles?”, dice el pequeño en la cinta.

Así se ve la reserva que visitó el niño y lo motivó a dejar este mensaje

puedes leer

#VIDEO Este sujeto trató de evitar una condena cantando Hello... ¿Habrá logrado su objetivo?

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016