Para muchos creyentes se trata de un milagro de Semana Santa, para los escépticos un golpe de suerte; sin embargo, no existe duda de que esta pequeña niña burló a la muerte y, cuando venza el susto, será una anécdota en el futuro. Este video de es sin duda increíble.

Ocurrió en Arizona (USA), la niña de tan solo 4 años estaba dentro de una peluquería y se acerca al vestíbulo del local sin imaginar que segundos después se desataría una balacera.

Las imágenes lo dejan estupefacto a uno. Las balas atraviesan el vidrio y pasan por encima de su cabeza, pero ninguno le impactó. La niña fue trasladada a un hospital cercano con pequeños cortes, pero nada que genere preocupación.

Según las investigaciones policiales, el tiroteo se produjo entre el dueño de un estudio de tatuajes y unos clientes tras unos desacuerdos. El dueño del local de tatuajes, ubicado al lado de la peluquería, intentó echar a los clientes que estaban ebrios, y estos respondieron a balazos. Nadie salió herido.

El video fue proporcionado por miembros de la Policía Nacional y luego filtrado a . La pequeña, de esta manera, tiene un registro de cuando venció a la muerte, de suerte o milagro.

mira también

Fieles aprovechan el feriado de Semana Santa para ir a la playa

TAGS RELACIONADOS