Una escena increíble ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Wenzhou Longwan en cuando una mujer encontró a su esposo y a su amante a punto de abordar un vuelo de “luna de miel”. El video de su reacción fue publicado en las redes sociales chinas y en .

Resulta que el marido infiel planeaba fugarse un fin de semana con su maravillosa y escultural “novia”, pero jamás imaginó que su esposa le seguía los pasos y terminaría por humillarlo de la peor manera, pues hizo tal escándalo que el aeropuerto paralizó sus actividades por unos minutos.

¿Qué hizo la esposa engañada? Agarró a golpes a la amante, le jaló los cabellos y le rompió la ropa. Mientras todo esto ocurría el infiel trataba de calmarla, pero por segundos también recibió lo suyo.

Testigos del incidente contaron que la mujer fue sacada casi a rastras del aeropuerto, mientras que su esposo desapareció de la escena. ¿Qué pasó con la amante? Terminó huyendo del lugar cubriéndose el rostro con una chompa negra.

Medios locales indicaron que este es el segundo ataque grave contra una amante en este mes. El primero ocurrió el 14 de julio cuando tres mujeres golpearon y cortaron los cabellos a otra mujer.

TAGS RELACIONADOS