El colmo. La ambición de una mujer sorprendió a varios usuarios de , quienes vieron cómo trató de robarle el anillo de bodas a una anciana que yacía en un ataúd. El hecho ocurrió en una funeraria ubicada en Odessa, estado de Texas, en Estados Unidos .

Las imágenes del robo fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en el local donde se realizó el velorio a la anciana y al conocerse fueron subidas a YouTube.

En ellas se muestra a la ladrona acercarse al cadáver de de 88 años y simular momentos de tristeza cuando en realidad estaba intentando saquear su mano. tras varios segundos, la mujer logra su cometido y se va.

“No puedo creer que alguien haya caído tan bajo”, manifestó la hija de la anciana, Vel McKee, al diario local Odessa American, indicando que no entiende el afán de la desconocida por un anillo que vale 10 dólares.

Miles de usuarios en las redes sociales de USA han manifestado su indignación ante las imágenes de YouTube y realizaron una campaña para dar con el paradero de la “profanadora”. Esta pareció dar resultado, pues las autoridades lograron identificar y capturar a la ladrona.

Se trata de , de 41 años, quien ya fue arrestada y podría afrontar un proceso que la lleve a la cárcel.