Impactante. Una mujer de nacionalidad nigeriana tuvo que tomar una difícil decisión para salvar la vida de sus hijos. Ella cargó a sus tres pequeños y los arrojó uno a uno de un cuarto piso hacia el suelo ya que el edificio donde vivían se estaba incendiando. El hecho ocurrió en Corea del Sur y ha impactado a los usuarios de YouTube.
Según narra CNN, el sargento estadounidense Daniel Raimondo pasaba por una calle de la provincia de Pyeongtaek cuando vio el fuego y a la desesperada madre pidiendo ayuda. Entonces llamó a sus amigos, militares estadounidenses que trabajan en la base aérea Osan, y juntos agarraron mantas y le pidieron que salte.
La mujer no quiso hacerlo pero al ver cómo avanzaba el fuego tuvo que decidir, entonces cogió a sus hijos de 1, 3 y 4 años y los arrojó por la ventana. Abajo los esperaban los soldados. Después ella se tiró.
La madre y sus tres hijos fueron rescatados del fuego con éxito. El nombre de ella no se dio a conocer, pero su marido y padre de los niños, Prince Enyioko, dio las gracias a todas las personas que salvaron a su familia.