SiguienteAnterior

YouTube: mató a un padre de 7 hijos de un puñetazo en Australia

El video mostró la brutal agresión contra un hombre, que murió al recibir un golpe en la cabeza. (Video: CCTV)

Síguenos en Facebook



Un hombre sin camisa golpeó a un padre de 7 hijos, dejándolo inconsciente y provocándole la muerte poco después. El hecho ocurrió en Australia y el video del brutal ataque fue publicado en YouTube.

El video de vigilancia, obtenido por 9 News, muestra a los dos hombres que cruzan caminos en una calle de South Brisbane. Poco después Timoteo Lang, de 48 años, recibió un golpe mortal en la cabeza.

La dramática escena muestra al sospechoso intentando enfrentarse al hombre indefenso, mientras agonizaba en el suelo. Transeúntes aturdidos corrieron en ayuda de la víctima después de que perdió el conocimiento.

El agresor, Wayne Hearn, de 38 años, fue detenido y puesto bajo custodia, donde fue acusado de la muerte de Timoteo Lang. El delincuente estuvo sonriente cuando fue llevado esposado, flanqueado por los detectives.

Timoteo Lang fue trasladado al Hospital Princess Alexandra, pero murió poco después. Unas horas antes, la policía liberó el video en circuito cerrado CCTV del sospechoso, a fin de seguir adelante con la investigación.

también puedes ver: padre mata a su hijo accidentalmente


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+