El amor por un equipo deportivo puede ser tan grande que incluso podría salvarle de la muerte, eso es lo que pasó con un joven de USA que intentó suicidarse pero desistió. Los increíbles minutos de tensión que vivió fueron grabados y compartidos en YouTube y se convirtieron en viral.

La historia de este joven inicia en la cima de un puente. Él quería acabar con su vida, pero no contó con la astucia del agente del departamento de Policía de Columbia, Michael Blackmore, quien llegó a la escena para salvarlo.

Los minutos pasaban y el suicida parecía decidido. No había nada qué hacer, en ese momento, el agente decidió hablarle de fútbol americano y todo cambió.

Según explicó el agente, estaba buscando temas de interés para distraer al hombre de sus oscuros pensamientos y, finalmente, lo encontró en dos equipos, el South Carolina Gamecocks y el Washington Redskins.

“Le dije que quedaban muchos partidos por delante así que cómo era posible que no los viera”, contó el agente. “Eso lo que animó a dejar sus intenciones de suicidarse”, finalizó.

mira el video

TAGS RELACIONADOS