La jueza sigue haciendo noticia en USA y esta vez volvió a causar sensación en al permitir que un procesado por robo conociera y abrazara por primera vez a su bebé de un mes de nacido.

Amber Wolf, jueza de la sala del tribunal en el condado de Jefferson, procesa a James Roeder — preso— y su esposa Ashley —en libertad— por robo desde hace un poco más de un mes.

Sin embargo, en ese tiempo, Ashley Roeder dio a luz a su bebé y James no había podido conocerlo, así que aprovechando una audiencia donde ambos estarían frente a frente para ser interrogados, la jueza preguntó si la madre estaría dispuesta a enseñarle el bebé a su expareja.

Ella respondió que sí y finalmente James Roeder pudo sostener por primera vez a su hijo. La escena cautivó a los presentes e incluso hizo derramar algunas lágrimas a la jueza quien dijo que la persona que no “llorara ante eso no tenía corazón”.

“Tal vez esto es lo mejor que he hecho en mi vida. Te deseo suerte y gracias por permitirme ser parte de esto”, dijo la magistrada a la nueva mamá.

el dato

No es la llama la atención en USA y YouTube, la semana pasada se puso furiosa con el personal penitenciario y llamó al director de un penal al ver a una acusada sin pantalones.

TAGS RELACIONADOS