El licor sigue siendo enemigo no solo de políticos, empresarios y hasta jueces de todo el mundo, así quedó demostrado con Lorena Collantes una exjueza de Ecuador que protagonizó un bochornoso incidente al negarse a pagar la cuenta de un restaurante en Guayaquil, por si eso fuera poco, la mujer amenazó de muerte a los policías que la arrestaron. Las imágenes se viralizaron rápidamente en YouTube.

Según narran medos ecuatorianos, Lorena Collantes armó un escándalo en el local comercial y luego en la comisaría, hasta donde fue trasladada por la Policía.

“Mi marido es mafioso. ¿Te quieres morir? Yo hago una llamada y en 30 minutos te mueres”, dijo al exmagistrada a uno de los policías que la había detenido, tal como muestran las imágenes en YouTube.

“Si quieres morir hago una llamada y te mueres en 30 minutos. ¿Quieres probar mi poder, quieres morirte imbécil?, porque yo soy jueza (…) en los tribunales. Eso me consiguió mi esposo, el mafioso más mafioso”, gritó, pero cuando se da cuenta que la están grabando con el teléfono celular y reacciona: “No me grabes (…) porque ellos me drogaron, me dieron escopolamina (empieza a llorar)”, dice y para colmo se pone de rodillas.

La exjueza fue procesada en una audiencia de formulación de cargos por el delito flagrante de “ataque o resistencia”, que estipula pena privativa de libertad de seis meses a dos años.

mira el video de la exjueza

TAGS RELACIONADOS