SiguienteAnterior

YouTube: jovencita hizo un sensual twerking y provocó una tragedia

YouTube: jovencita hizo un sensual twerking y provocó una tragedia
La joven provocó un accidente haciendo un ‘twerking’ en una carretera de Ucrania. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una joven de Ucrania provocó el choque de un vehículo y una camioneta al distraer a los conductores bailando un sensual ‘twerking’ muy cerca de una carretera en la ciudad de Járkov. El video apareció en YouTube.

En el video publicado en YouTube se muestra el momento en que la mujer cree que será divertido atraer la atención de los demás y se contornea a un costado de la carretera.

Su amiga la apuntó con la cámara de su teléfono y empezó a filmar. La joven bailaba haciendo el popular twerking para distraer a los conductores de autos y camiones.

Su travesura se convirtió en tragedia se acercó más a la calzada. Un automovilista dobló, ingresando al contracarril, y un motociclista no pudo esquivarlo.

Tras el fuerte choque, el conductor de la moto salió volando. Conscientes de la gravedad de lo ocurrido, y de su responsabilidad, las dos jóvenes se desesperaron.

Ambas acercaron al conductor de la moto y lo vieron gravemente herido. Luego dejaron de filmar. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona.

Según reportes médicos, el motociclista se encuentra en estado crítico debido a una fractura de pelvis. La broma tuvo consecuencias terribles.

este video te puede interesar

Así es la poderosa madre de todas las bombas de USA

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada