Siguiente Anterior

YouTube: jovencita hizo un sensual twerking y provocó una tragedia

YouTube: jovencita hizo un sensual twerking y provocó una tragedia
La joven provocó un accidente haciendo un ‘twerking’ en una carretera de Ucrania. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una joven de Ucrania provocó el choque de un vehículo y una camioneta al distraer a los conductores bailando un sensual ‘twerking’ muy cerca de una carretera en la ciudad de Járkov. El video apareció en YouTube.

En el video publicado en YouTube se muestra el momento en que la mujer cree que será divertido atraer la atención de los demás y se contornea a un costado de la carretera.

Su amiga la apuntó con la cámara de su teléfono y empezó a filmar. La joven bailaba haciendo el popular twerking para distraer a los conductores de autos y camiones.

Su travesura se convirtió en tragedia se acercó más a la calzada. Un automovilista dobló, ingresando al contracarril, y un motociclista no pudo esquivarlo.

Tras el fuerte choque, el conductor de la moto salió volando. Conscientes de la gravedad de lo ocurrido, y de su responsabilidad, las dos jóvenes se desesperaron.

Ambas acercaron al conductor de la moto y lo vieron gravemente herido. Luego dejaron de filmar. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona.

Según reportes médicos, el motociclista se encuentra en estado crítico debido a una fractura de pelvis. La broma tuvo consecuencias terribles.

este video te puede interesar

Así es la poderosa madre de todas las bombas de USA

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada