Una persecución “de película” se produjo en una carretera en , . Un hombre que se encontraba huyendo de la Policía dentro de un vehículo intentó robarle la moto a otra persona para seguir escapando, pero se dio con la sorpresa de que la víctima era un veterano militar, quien se defendió.

El delincuente estaba escapando dentro de una camioneta robada, hasta que se detiene, sale del vehículo y amenaza al motociclista, quien se resistió exitosamente al atraco a punta de golpes.

Al no poder robar la moto, el sujeto regresa al vehículo y emprende nuevamente su huida. Más adelante, el hombre fue detenido cuando perdió el control de la camioneta, que terminó chocada en la carretera.

“No supe lo que estaba pasando hasta que la policía apareció. Yo solo pensé que se trataba de un ataque, pero cuando la policía apareció, era aparente de que se trataba de algo mucho más serio”, dijo el motociclista, identificado como Brandon Jenkins.


El video de la persecución


Fuente:


Te puede interesar

#FOTOS El Salón del Automóvil de #NuevaYork es el evento reservado por los fabricantes para presentar sus principales novedades

Posted by Peru.com on sábado, 26 de marzo de 2016