A más de un año del accidente de juegos mecánicos más terrible de , un nuevo video publicado en muestra cómo ocurrió el choque de dos coches en la montaña rusa más famosa del parque de diversiones temático Alton Tower de Staffordshire. Ese día, The Smiler tiñó sus rieles de sangre.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del parque y muestran cómo The Smiler se convirtió en una trampa para 16 turistas. Dos de ellos perdieron sus piernas en el accidente.

Aquel 2 de junio de 2015 fue fatídico, no solo para las víctimas sino para la fama del parque, que nunca más volvió a tener la fama de antes. El dueño enfrenta demandas por un total de 13 millones de dólares. La principal crítica hacia él es que los responsables de la atracción tardaron 17 minutos en llamar al número de emergencias, tiempo clave que pudo resultar en salvar las extremidades de las víctimas.

así trabajaron los bomberos para rescatar a víctimas

El video publicado en YouTube recientemente deja ver el preciso momento del impacto entre uno de los carros de prueba vacío y el otro repleto de gente que lo embiste desde atrás.

mira el video

te puede interesar