El tráfico de drogas y el sicariato son un problema social muy fuerte en . Todos los días se reciben denuncias por ajustes de cuentas y se publican videos en de enfrentamientos entre bandas delincuenciales. Esta vez, un sicario causó terror en una heladería de Río de Janeiro, hasta donde llegó para acribillar a un enemigo.

Eran las 20.34 del domingo y el asesino bajó de una motocicleta, entró a la heladería, desfundó su arma y disparó seis veces contra un joven que estaba comiendo helado con su pareja.

La víctima tenía 24 años y era conocido por los policías federales. Sus antecedentes de robo, homicidio y tráfico de drogas hablaban por sí solos.

Luego del trabajo, el asesino huyó. La víctima no murió en el acto. Logró desplazarse algunos metros, en un desesperado intento por escapar. Pero poco después se desplomó.

Una ambulancia lo trasladó con vida hasta un hospital, donde murió a causa de las heridas. La Policía, que llegó tarde a la heladería, aún no tiene pistas sobre quién lo mandó a matar.

mira el video

Advertimos que las imágenes pueden herir tu susceptibilidad

TAGS RELACIONADOS