Gracias a hemos visto las atrocidades que cometen a diario los miembros del (ISIS por sus siglas en inglés), pero un último video difundido en la red ha levantado mucha polémica porque muestra a un prisionero tratando de escapar de su verdugos.

En el video podemos ver a un grupo de tres prisioneros arrodillados frente a dos hombres armados con fusiles. Les hablan en pashtún, un lenguaje utilizado en Afganistán, y gritan que los van a matar.

Cuando se les ordena arrodillarse por segunda vez para ser ultimados, uno de los prisioneros en un movimiento rápido golpea a uno de los terroristas, le arrebata el fusil y luego se oyen disparos.

En la confusión, la cámara cae al suelo y no se sabe con certeza si el prisionero o incluso los otros dos hombres consiguieron escapar. También se desconoce a quién pertenecen los lamentos que se escuchan en el video de YouTube.

Aunque algunos creen que es una puesta en escena, otros aseguran que las imágenes son reales y “rezan” porque el prisionero haya logrado escapar aunque no se muestre cómo termina la historia.

mira el video

TAGS RELACIONADOS