Son hermanos y viven en . Ana y Daniel Parra no serían noticia ni estarían en la polémica si hace unos días no hubiesen confesado que llevan un intenso romance desde hace dos años. Su historia ha desatado un verdadero enfrentamiento en .

Sí, ambos hermanos están enamorados y viven juntos. También desean casarse y tener hijos, aunque eso esté prohibido en la legislación española.

Ana Parra contó a Univisión que su padre abandonó a su madre cuando ella era una niña. Años más tarde se enteró que había tenido un hijo y decidió buscarlo por las redes sociales. Así conoció a Daniel y la química surgió de inmediato, tanto que lo buscó en persona, como cuenta en YouTube.

“Cuando nos vimos sentimos esa atracción y fue en una fiesta que le planté un beso”, dijo Daniel, agregando que su padre ya sabe del romance.

Tal como se ve en el video de YouTube, el padre aprueba la relación de ambos jóvenes, algo que no pasa con la madre de Ana y otras personas de España.

“Hay mucha gente que nos apoya y nos felicita y también hay mucha gente que no lo acepta y nos han deseado la muerte y nos han mandado al infierno”, explica en YouTube la peculiar pareja.

conoce esta peculiar historia

TAGS RELACIONADOS