En el 2001 Marcos Paulo dos Santos, el presunto autor del homicidio, escapó y la policía de jamás pudo apresarlo. El hermano de su víctima lo halló 15 años después y se vengó de él. El video del brutal ataque fue publicado en .

Cuando caminaba por una calle del barrio Jardim Santa Cruz II, en el municipio de Pontes e Lacerda, Jamir Prado Gonçalves encontró por fin al asesino de su hermano. Furioso, decidió hacer justicia con sus propias manos.

Para vengarse tomó un filudo trozo de madera que halló en el piso y atacó a Marcos Paulo dos Santos, a quien le clavó repetidamente el objeto contundente. Nadie hizo nada para salvar al sujeto de la salvaje venganza.

El ataque sólo terminó con la llegada de la policía militar. El atacante fue capturado infraganti, mientras que la víctima fue rescatada por un equipo del Departamento de Bomberos y trasladado a un hospital, donde se encuentra muy grave.


Momento en que la víctima es socorrida:


De acuerdo con las investigaciones, los dos hombres tuvieron una pelea en 2001, donde Marcos Paulo dos Santos asesinó al hermano de su atacante propinándole más de 20 heridas con arma blanca. Este fin de semana le cobraron la deuda.

TAGS RELACIONADOS