El cajero de una gasolinera ubicada en Cleveland, Ohio () reaccionó de manera sorpresiva al intentar evitar el robo de las ventas del día por parte de dos sujetos. El video de su hazaña fue publicado en el lunes pasado.

Según muestran las imágenes, el local lucía tranquilo hasta la primera hora del lunes 11 de enero, minutos después llegan los ladrones y apuntan con sus armas al cajero, quien estaba detrás de un vidrio a prueba de balas. Ahí le exigieron dinero y cigarrillos.

El empleado, de 28 años, les hizo caso en todo. Les dio 200 dólares y dos paquetes de cigarrillos por el hueco de su vitrna. También simuló estar asustado, para que los maleantes se relajaran, cuando esto pasó, sacó su pistola y empezó a disparar.

Los delincuentes reaccionaron a tiempo y respondieron los disparos para luego huir. La balacera dejó marcas en el vidrio del mostrador, rompió los de la entrada y destruyó algunos anaqueles, pero no hirieron al empleado.

El gerente de la gasolinera, Amjad Khanfar, estimó que el costo total de los daños causados asciende a 4 mil dólares. Los ladrones lograron escapar y la policía los está buscando intensamente.

MIRA EL VIDEO