Misteriosas criaturas marinas atacan a joven en playa de Australia

	Misteriosas criaturas marinas que comen carne humana atacan a un joven en el mar en Australia. (YouTube)

Misteriosas criaturas marinas que comen carne humana atacan a un joven en el mar en Australia. (YouTube)

Síguenos en Facebook



De ripley. Un joven de Australia se llevó el susto de su vida cuando iba a bañarse el pasado sábado por la noche en la playa de Dendy Street, cerca de Melbourne. Sam Kanizay, de 16 años, nadó por alrededor de 30 minutos cuando salió del agua y se percató que sus dos piernas estaban llenas de sangre. El hecho es viral en YouTube.

De inmediato el joven fue trasladado al hospital más cercano. Los doctores se preguntaban por qué habría originado la herida, teniendo en cuenta que Sam no se había golpeado ni había hecho nada para causar tal hemorragia. Tal como se ve en YouTube, los doctores descartaron que se tratase de una medusa porque las heridas eran mucho más incisivas de las que acostumbran a hacer estos animales marinos.


Según el material fílmico en YouTube, el padre de Sam volvió a la playa con un trozo de carne cruda y recogió una muestra del agua con escalofriantes bichos gelatinosos que devoran la carne. A pesar de esta suposición, los científicos aún no confirman fehacientemente la causa de las heridas de las piernas del joven.

Los expertos han identificado a las criaturas capturadas por el padre de Sam como un tipo de crustáceo limpiador comúnmente conocido como ‘pulgas de mar’. “No están para comernos, pero a veces pueden tomar un pequeño pedazo, como los mosquitos y las sanguijuelas”, asegura Jeff Weir en el video de YouTube, miembro del Dolphin Research Institute.

La alarma que ha provocado esta noticia ha sido considerable, a pesar de que las autoridades de Australia recomiendan no tener miedo, pues es muy poco común que estos animales sean carnívoros. De todos modos, la noticia ha sido bastante comentada en las redes sociales como YouTube.

No dejes de ver este video

Magdalena: joven muere tras beber una extraña bebida alcohólica

Joven murió tras ingerir una potente bebida alcohólica en Magdalena. (Canal N)

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada