Hay acciones que cuestan caro. Mucho más, si encima quedan registradas. Es lo que le pasó a una empleada de Starbucks que fue grabada mientras insultaba y acusaba a una clienta de un supuesto robo. La víctima denunció el incidente a través de Facebook y el poder de la red hizo el resto.

En el vídeo, alojado en YouTube, se observa como la dependienta arremete contra la mujer identificada como Ruby Chen en una tienda de la cadena en Broadway, Estados Unidos. Según cuenta la afectada, la discusión se originó por algo tan liviano como no escuchar a otro trabajador preguntarle su nombre para escribirlo en el vaso de su bebida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Apagaron las luces, algo increíble sucedió. Impactante

Teóricamente, Chen no contestó debido a que estaba tratando de abrir en su smartphone la aplicación de pago que posee la propia empresa. Cuando por fin lo consiguió, la trabajadora se acercó a ella y empezó a recriminar un supuesto hurto.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: No estaba ebria, sus tacos le jugaron una mala lección

Tras la denuncia pública, Starbucks se puso en contacto con la afectada para comunicarle que la empleada había sido despedida y al mismo tiempo ofrecerle una tarjeta regalo de 100 dólares como forma de disculpa.