El asalto a una exclusiva joyería de Londres fue casi frustrado por un empleado vestido de traje. ¿Cómo así? El trabajador persiguió a uno de los tres vándalos, quien portaba un machete.

El increíble momento en la calle Liverpool fue registrado en una cámara por un transeúnte, según consta un video que fue dado a conocer por el London Evening Standard y ya se encuentra en YouTube.

En las imágenes se aprecia cómo tres hombres vestidos de negro y con cascos huyen raudamente de la joyería.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Inglaterra: Descubren que hija es actriz porno gracias a camarero

Dos ladrones, incluyendo uno que trae un martillo, hacen su escape mientras que un tercero lo hace a pie. Es en ese momento cuando un muy bien vestido empleado comienza la persecución, saltando sobre la espalda de uno de los ladrones.

En ese momento, el ladrón grita y lo insulta. Luego saca un enorme machete y lo utiliza para amenazar al empleado, antes de correr a pie.

Otro hombre también persiguió al ladrón, presuntamente un policía encubierto, pero también es amenazado con el machete.

La policía pudo perseguir a uno de los ladrones hasta un estacionamiento y lo arrestó. En ese lugar fue recuperado un martillo, informó la policía en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Estado Islámico: Este es el mundo de fantasía que imagina

Nadie resultó herido, pero los otros dos ladrones pudieron escapar con su botín. La tienda que asaltaron vende relojes Rolex y joyería, piezas que suelen costar hasta 75 mil dólares (un millón 99 mil pesos). Hasta ahora se desconoce el monto del robo.