Colombia está escandalizada luego de que se hiciera público un video donde se ve a la directora del penal Villahermosa en Cali bailando sensualmente con los reos a su cargo.

Las fotos de fueron tomadas durante “un evento cultural realizado para los presos del penal donde ella dirige” y para el baile se alistó la mesa común. Ella fue la encargada de amenizar el evento y, como era obvio, no podía negarse a las piezas de baile.

“La celebración tuvo lugar el miércoles nueve de abril en el patio cinco del centro penitenciario”, señalan medios colombianos.

Esta no es la primera vez que Claudia Patricia Giraldo Ossa protagoniza este tipo de noticias por su “alegre comportamiento”, en 2012, cuando era directora del Centro Penal de Jamundí también le ocurrió lo mismo y los medios hablaron así de ella.

“Joven, atractiva, tacones altos y falda corta. Nada que ver con el prototipo de una directora de un penal. Irradia calor humano. Lo contrario de lo que podría pensarse, no es abogada. Es contadora y administradora de empresas. Lleva muchos años trabajando en las cárceles. Le ha tocado ver de todo. Desde los lugares infrahumanos y hacinados, hasta ocupar la Dirección de este Centro. No tiene escoltas ni padrinos políticos. No siente temor”, escribió El País de Cali sobre Patricia Giraldo Ossa.