YouTube, el portal más famoso de vídeos en Internet, anunció su cierre definitivo desde este 1 de Abril. Según comunicó la empresa, habrían decido detener el ingreso de videos en su red para elegir el mejor video de la historia.

“Esta noche, a la medianoche, YouTube.com no recibirá nuevas entradas. Después de ocho grandiosos años, ha llegado el momento de revisar todo lo que se ha subido a nuestro sitio y comenzar el proceso de elegir a un ganador”, se puede escuchar en un video creado para entregar esta noticia.

Según los directivos del sitio, este proceso para elegir al “mejor video” tomaría alrededor de 10 años por lo que la página permanecería cerrada hasta el año 2023.

Pero tranquilos, esto es solo un broma de la empresa, debido al Día de Los Inocentes, que en algunos países se celebra el 1 de abril. Durante el año 2011, este mismo sitio subió una serie de videos virales supuestamente con 100 años de antigüedad, mientras que el año pasado anunciaron que se podría adquirir todo el material de sitio en DVD.