Un conductor que amenazó a un matrimonio y sus dos hijos con una motosierra en medio de una discusión de tráfico en Canadá, momento que fue grabado por la mujer con su teléfono móvil, compareció este martes ante un juez en Montreal.

La discusión se produjo después de que el vehículo en el que viajaba la familia estuviera a punto de chocar con otro cuyo conductor manejaba de forma agresiva en las cercanías de Montreal, según el periódico Montreal Gazette.

TAMBIÉN PUEDE LEER: YouTube: Se despista y su auto sale volando, pero él resulta ileso

La pareja, Alexandre Hermenier y Karine Cyr, siguió al vehículo para apuntar el número de la matrícula y denunciarlo a la Policía y en un momento el esposo bloqueó al otro vehículo para esperar a la Policía.

En ese momento, el conductor del otro vehículo, del que solo se ha informado que tiene 37 años, amenazó con una motosierra en funcionamiento a la familia.

En el video distribuido por Hermenier y Cyr se puede escuchar a los niños llamando a su madre aterrados mientras el conductor acerca la motosierra en funcionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Emotiva reunión de elefante y su madre te hará llorar

“Te gusta, ¿eh?”, grita el hombre durante la discusión, mostrando el aparato.

El conductor fue detenido el lunes por la Policía canadiense y está citado ante un juez de Montreal acusado de agresión con un arma.