Un extraño episodio tuvo lugar en cuando un cocodrilo, luego de ser “convocado” por un brujo, trajo de vuelta el cuerpo de un hombre al cual había atacado. Esto sucedió luego de que la familia acudiera a la brujería.

Un grupo de amigos se metieron desnudos de Lempake en Berau, Indonesia, sin hacer caso a las advertencias sobre los cocodrilos que merodean por la zona. Un reptil atrapó a uno de los hombres, Syarifuddin de 41 años.

Los acompañantes, junto con la Policía local, comenzaron a buscarlo sin éxito hasta que decidieron contactarse con un brujo experto en cocodrilos, quien hizo un supuesto “hechizo” para hacerlo regresar.

el video puede herir susceptibilidades:

Horas más tarde, el cocodrilo se acercó a la costa del lago con el cuerpo de la víctima. Lo dejó y luego se fue tranquilamente. El hombre ya estaba sin vida, pero llamó la atención que estaba bien conservado.

Cabe indicar que hay una ley no escrita en Berau, Indonesia: no hay que bañarse desnudo en el lago Lempake. El que lo haga, según dicen, podría ser devorado por un cocodrilo. El mito se hizo realidad.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte