Dos personas resultaron heridas en después de que les cayeran encima grandes bloques de nieve acumulados en un techo de una mezquita. El video del incidente fue publicado en .

Según El Diario de Nueva York, el hecho ocurrió en la ciudad costera de Rize, en el noroeste del país y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Las imágenes captadas muestran como otros transeúntes se acercan para rescatar a los que quedaron enterrados bajo la nieve, que habían quedado atrapadas.

Las víctimas del accidente, dos mujeres, fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento médico, pues sufrieron varias heridas producto del impacto de la nieve.

Las bajas temperaturas y tormentas de nieve que vienen azotado a Turquía en los últimos días han obligado a cerrar carreteras y suspender las clases escolares.

Debido a la nieve, la semana pasada Turkish Airlines debió cancelar 265 vuelos en Ataturk, el principal aeropuerto de Estambul, y otros 37 en Sabiha Gokcen, el segundo, mientras que la ‘low cost’ Pegasus suspendió 34 en este último aeródromo.


También puedes leer:

#VIDEO de #Facebook viene generando indignación por la brutalidad de sus imágenes.

Posted by Peru.com on martes, 5 de enero de 2016


TAGS RELACIONADOS