Un equipo de paracaidistas suecos llevó una cámara portátil GoPro a su lanzamiento desde un avión a 3 mil metros de altura, pero cuando se lanzaron el dispositivo se cayó del casco de uno de ellos y terminó en el campo de la familia *Örstadius.

Kristoffer Örstadius afirmó que su padre encontró el “gadget” en el jardín de su casa en Gringelstad, Suiza, y lo que pareció maravilloso fue que la tarjeta de memoria de la GoPro se encontraba intacta.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EE.UU: Policías matan a un afroamericano esquizofrénico

Kristoffer publicó en YouTube el video grabado por los paracaidistas en aquella ocasión para dar con el dueño de dicho contenido, que ha sido fuertemente difundido en redes sociales.

El video de la caída dura más de un minuto y su descenso en picada pareciera llevarnos a otra dimensión.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Mujer amenazó a su hijo con lanzarlo desde un balcón

El video fue publicado el pasado 3 de abril y menos de una semana después el dueño de la cámara, Tobias Persson, contactó a Kristoffer.

Persson dijo a Kristoffer que podía quedarse con la cámara si así lo quería y que lo único que le importaba recuperar es la tarjeta de memoria.

El video también es un terrorífico recordatorio de lo que podría pasarle a alguien si su paracaídas no funciona correctamente.