VIRAL | Increíbles imágenes muestran el momento en que dos leones derriban a un búfalo solitario, poco antes de que sus decididos compañeros vinieran a su rescate. El video fue publicado en .

Los leones sin duda pensaron que sería una cena fácil cuando vieron al búfalo herido, pero no contaban con su enorme manada que se apresuraró a perseguirlos, informó el “Daily Mail”.

Al principio del clip, los leones hambrientos son vistos preparados para la matanza, aunque el búfalo hace su mejor lucha contra sus atacantes. Por un momento, parece tener éxito y los leones se alejan.

Sin embargo, uno de los leones toma al búfalo por sorpresa y salta sobre su espalda. Luego, los depredadores arrastran a su presa al suelo y proceden a cavar sus colmillos en el animal indefenso.

Pero como el búfalo grita angustiosamente, sus compañeros acudieron corriendo para luchar contra los dos depredadores. Sobrecogidos, los leones se ven obligados a escabullirse sin la cena.

Las escenas fueron capturadas por el guardabosque Oliver Lane, en el campamento Umlani Bushcamp en Timbavati Private Nature Reserve en Hoedspruit, en la provincia de Limpopo, Sudáfrica.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte

TAGS RELACIONADOS