Un joven le hizo creer a varios policías de Estados Unidos que maltrataba a su pareja en plena vía pública. Los agentes del orden, como corresponde, se acercaban a detener al agresor pero cuando lograban acercarse, se percataban que la “mujer atacada” era en realidad un maniquí.

Obviamente se trata de una broma realizada por VitalyzdTV que se transmite a través de un canal de YouTube y se aprecia que hasta tres patrullas cayeron en el engaño del actor que utiliza un maniquí vestido de mujer.

En el video se aprecia que el primer patrullero, con dos policías en su interior, se detiene al ver el presunto ilícito los dos policías descienden rápidamente y enfurecidos pero el ver que la mujer era falsa, sonríe y le da la mano al bromista.

Sin embargo, otros dos policías que se encontraban en la vía pública, al ver la escena de ataque, se acercan y sin meditarlo, uno de ellos toma con fuerza al actor y dobla su mano para colocarle las esposas. “No me rompas el brazo”, dice el adolorido bromista. Al percatarse de la broma el policía, contrariado por la broma, explica porque intentó detenerlo.

Fuente: Infobae.