Los gitanos son un grupo de personas, radicados mayormente en Europa, que pese a todo siguen manteniendo sus costumbres y tradiciones, una de ellas, y quizá la más suntuosa, se revela en las bodas, donde los novios se visten con prendas de oro y reciben miles de euros como ofrendas. Una de estas fiestas fue compartida en y no deja de sorprender a los usuarios.

Similar a la palpa huancaína, las bodas gitanas están llenas de lujo y derroche. No solo de dinero, sino también de bebidas y oro. Mucho oro.

Los protagonistas de esta boda gitana, que es todo un éxito en YouTube, son Lukaš, de 20 años, y Evka, de 19 años, quienes han dejado a propios y extraños boquiabiertos. por la extraordinaria lluvia de billetes de 500 euros y joyas de oro.

Además, los protagonistas exhiben coches de alta gama y joyas de piedras preciosas. Igualmente, los trajes de los novios están repletos de adornos en oro. En pleno baile de los recién casados, tal como muestra el video de YouTube, los parientes del novio le levantan el traje a la afortunada y le lanzan billetes de 500 euros y joyas extraordinariamente caras.

mira el video de youtube

este video te puede interesar

TAGS RELACIONADOS