El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, participó en el programa del presentador Jimmy Kimmel y leyó mensajes de Twitter que lo critican en una divertida sección. La participación del mandatario fue publicada en YouTube por el canal del conductor.

En la sección del programa (“Mean tweets”), que pertenece a la cadena ABC, los invitados leen tuits incómodos que, por lo general, hablan mal de ellos. Obama fue el primer político en participar.

LEE TAMBIÉN: Barack Obama: Irán es ‘amenaza extraordinaria’ para EEUU pese a…

Según las imágenes de YouTube, Obama se tomó con gracia la mayoría de los mensajes de Twitter que leyó en voz alta. En la sección han participado celebridades como Katy Perry, Julia Roberts, Ashton Kutcher y Sharon Stone.

“¿Hay alguna manera de mandar a Obama a un campo de golf en mitad de algún lado del mundo y dejarle allí?”, fue uno de los mensajes que leyó el Presidente. “Creo que es una gran idea”, respondió.

“Que alguien le dé a Obama unos consejos para ser un buen presidente. Jaja, como si eso ayudase. Lol”, escribió otro usuario. “El ‘Lol’ es redundante cuando pones ‘jaja’”, añadió el gobernante.

Fuente: El Comercio