tiene 24 años y es un famoso personaje de . En la red de videos tiene más 500 mil suscriptores y millones de reproducciones. Sin embargo, ni la fama ni sus fanáticos lo salvaron de pisar la cárcel y enfrentar una severa denuncia por pornografía infantil.

La historia de Austin Jones dio un giro de 180 grados el pasado lunes cuando se descubrió que abusaba de su poder para pedirle a fanáticas menores de edad que se filmen desnudas y mostrando sus genitales para que él compruebe que eran sus “fans número 1”.

Según las autoridades, en los veranos de 2016 y 2017, la estrella de YouTube le pidió a dos menores de 14 años que le enviaran múltiples videos sexuales a través de las redes sociales.

La primera víctima envió imágenes de Jones en agosto de 2016, mientras que la segunda estuvo en contacto con él en mayo de 2017.

El youtuber permanece en custodia y se presentará este miércoles ante el tribunal para una audiencia de detención.

No es la primera vez que este personaje de YouTube está envuelto en el escándalo, en 2015 fue acusado de pedir a sus fanáticas que le envíen videos haciendo twerking. Él se disculpó por su canal, pero habría “vuelto a recaer”.

no dejes de ver

MUJER RUSA SE ARROJA DE UN EDIFICIO EN LLAMAS DURANTE INCENDIO

TAGS RELACIONADOS