SiguienteAnterior

YouTube: Astronauta que canta a David Bowie en el espacio se convierte en un éxito

YouTube: Astronauta que canta a David Bowie en el espacio se convierte en un éxito
Chris Hadfield se despidió de la EEI. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. El comandante de la Estación Espacial Internacional es la nueva estrella de YouTube por sus videos desde el espacio. En su despedida ha grabado su propia versión de la canción “Space Oddity” de David Bowie.

Hadfield ha sido el primer y hasta ahora único canadiense en comandar una nave espacial. Desde el último año, su popularidad se incrementó en Internet y demostró su capacidad artística en el canto. En su última jornada en órbita volvió a hacerlo.

En su última interpretación, Hadfield toca la guitarra mientras canta la canción de Bowie y ofrece a los espectadores un paseo por la estación espacial. En las imágenes hay impresionantes vistas de la Tierra desde sus ventanas.

Hadfield dejará ahora la Estación Espacial junto con su compañero astronauta Tom Marshburn y el cosmonauta Roman Romanenko.

Según la revista Forbes, Hadfield tiene pocas posibilidades de regresar al espacio, por lo menos como miembro de la Agencia Espacial Canadiense. Los recortes presupuestarios del gobierno de su país han obligado a esta agencia a recortar su programa espacial.

Fuente: Infobae.com


Últimos videos

Mistura 2017: esta es la nueva sede de la feria gastronómica

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania vs Azerbaiyán hoy EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú: bomberos españoles llegarán para ayudar contra inundaciones

Cosas que no deben faltar en tu botiquín de emergencia

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada