El presidente de Estados Unidos, , cederá su puesto en noviembre próximo a uno de los dos candidatos que disputan su llegada a la Casa Blanca: Donald Trump y Hillary Clinton. Pese a su inminente salida, el humor en el mandatario es el mejor y así lo ha demostrado en su presentación en el programa de Jimmy Kimmel. .

¿Qué sucedió? Barack Obama comenzó a leer tuits críticos a él y su gestión, algo de por sí bastante gracioso y nunca antes visto. Sin embargo, la cereza del pastel fue cuando leyó el tuit del candidato republicano Donald Trump y no solo eso, sino la respuesta épica que le dio.

“¡El presidente Obama pasará a la historia como el peor presidente de los Estados Unidos!”, leyó el tuit de la cuenta oficial del empresario Donald Trump. Pero lo mejor fue la respuesta del aún presidente de Estados Unidos.

“Bueno, estimado @realDonaldTrump, al menos yo pasaré a la historia como un presidente”, respondió Obama y soltó el teléfono celular donde leía los tuits. El video en con esta épica respuesta tiene más de 3 millones de visualizaciones.